Estás aquí:

Compañía

Historia

Nuestra empresa inicia labores en 1964 fabricando y comercializando jabones en barra para lavar. En 1966, dando respuesta a los cambios en los hábitos de consumo, incursionamos en el mercado de detergentes en polvo.

En la década de los ochenta diversificamos nuestros procesos ampliando nuestras líneas de producción a limpiadores abrasivos y  esponjillas. En los últimos años hemos penetrado nuevos segmentos del mercado tales como: detergentes líquidos, suavizantes detergentes en barra, lavalozas, limpiadores de piso, blanqueadores entre otros.

Actualmente somos los líderes del mercado de aseo del hogar en Colombia.
Algunas de nuestras principales marcas son:

Detergentes Dersa, Top, Top Terra, Jabón Rey, Jabones de tocador Dorado y Limpiadores 1A.

NUESTRA FILOSOFÍA

Visión
Ser la empresa preferida por el consumidor en Colombia en productos para el aseo y la limpieza, y en el Grupo Andino participar de manera creciente en el mercado de detergentes.

 

Misión
Somos una compañía orgullosamente colombiana, conformada por un equipo humano comprometido, que fabrica y comercializa productos para el aseo, la limpieza y la industria. Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores, mediante el suministro oportuno de productos de calidad a precios competitivos, garantizando así la permanencia y prosperidad como empresa.

  • Calidad: Todos nuestros productos cumplen con los requisitos acordados con los consumidores y satisfacen sus necesidades y expectativas.
  • Servicio al Cliente: Nuestros clientes están totalmente satisfechos con nosotros y son leales a nuestra organización.
  • Cubrimiento: Garantizamos la disponibilidad de nuestros productos en la cantidad, calidad y momento oportuno a todos los consumidores actuales y potenciales, a través del desarrollo de canales de ventas y distribución adecuados y rentables.
  • Gente: Hemos desarrollado un grupo humano que cumple con las características del perfil Dersa, personas comprometidas que cumplen sus metas y están identificados con la filosofía de la organización.
  • Efectividad: Somos la empresa con el mayor crecimiento y rentabilidad del país y en los mercados en que participamos.

Somos DERSA Detergentes Ltda; empresa colombiana fundada en 1964 orientada a proveer a nuestros clientes productos para el aseo, la limpieza y la industria. Somos líderes del mercado de aseo del hogar en Colombia.

Nuestras Marcas