Tal vez seas uno de esos que ama comer o cocinar pero odia el momento de lavar la loza, para hacer más cómoda esta situación te dejamos los siguientes pasos para mejorar la experiencia de lavado. Conoce como mejorar la experiencia a la hora de lavar platos y utensilios de cocina.
PASO A PASO
- Remoja la loza en agua caliente y jabón antes de lavarla para aflojar la suciedad y la grasa. Usa por supuesto nuestro Lavaloza de Dersa que además de su poder antigrasa, es cremo y suave con tus manos.
- Utiliza una esponja o cepillo de lavado de calidad para fregar los platos y utensilios, y cámbialos regularmente para evitar la acumulación de bacterias.
- Enjuaga los platos con agua fría para retirar el jabón y eliminar cualquier residuo.
- Utiliza un escurreplatos para ahorrar tiempo al secar la loza, y si es posible, deja que se seque al aire libre para evitar marcas de agua.
- Trata de lavar la loza justo después de usarla, para evitar que la suciedad y la grasa se sequen y se adhieran a los platos y utensilios.
- Si tienes una gran cantidad de loza para lavar, hazlo por partes en lugar de tratar de lavar todo al mismo tiempo.
- Si usas un lavavajillas, asegúrate de cargar los platos y utensilios de manera adecuada y de seleccionar el ciclo de lavado adecuado para cada tipo de loza.
Ahora ya estás preparado para no sufrir mientras lavas la loza.